jueves, 25 de febrero de 2016

Fin de semana Oinarinak 2016

¡Fin de semana en Monasterioguren!

                El pasado fin de semana pasamos unos maravillosos momentos junto a los maravillosos y maravillosas rangers y guías. Nosotros podríamos dejar constancia de lo que allí ocurrió, pero preferimos que sean los y las protagonistas de este acontecimiento quienes hagan los honores de hacernos llegar a todos sus impresiones. Esto es lo que escribieron:


“El sábado 20 de febrero a las 10:00 de la mañana salimos desde el centro cívico de hegoalde. Fue muy divertido por que estuvimos todo el camino contando chistes. Cuando llegamos, lo primero que hicimos fue conocer más el pueblo con una actividad que consistía en responder preguntas con la información de los habitantes.

Después de comer los macarrones que nos preparo nuestro chef Mikel, hicimos una actividad para reflexionar, con la cual aprendimos mucho sobre las leyes scout. Merendamos unas mandarinas bien ricas, acidas y jugosas. Después hablamos sobre la sexualidad, un punto  muy importante que nos enseño a apreciar la humanidad. En la oración reflexionamos relajadamente (cosas que es rara aquí) sobre nuestro comportamiento en las reuniones.

     A la noche, nuestro chef, como bien hemos dicho, Mikel, hizo una tortilla de patata exquisita. En la velada hicimos un juego para aplicar lo aprendido sobre la sexualidad: un juego muy interesante. Como era de esperar no nos dormimos hasta tarde. El domingo, en cambio, lo dedicamos a dejar la casa impecable. Hay que admitir que lo más divertido fueron las comidas en un entorno familiar (leche Puleva, risas contagiosas…)”


                ¡Si es que son una maravilla! Añadiría la alegría que sentimos los monitores después de esta salida, en la que todos y todas hemos aprendido muchísimo.


¡Abrazos múltiples y variados de parte de Oinarinak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario