miércoles, 24 de febrero de 2016

Finde de pioneros en Zárate!

¡Increíble fin de semana el que pasamos en la rama de azkarrak! Nos ospedamos en la casa de convivencias de Zarate, que cuenta con calefacción desde hace poco, lo que nos permitió pasar una cálida salida.

Ya desde el primer momento prometía el fin de semana ya que trabajamos la importancia de la familia y los diferentes tipos de familias que podemos encontrar hoy en día.
 A la noche, casi sin tiempo de descansar (ya que no nos acompañó ningún coci por lo que tuvimos que preparar la cena y la comida del día siguiente entre toda al rama!) nos esperaba una velada donde lo pasamos en grande, con pruebas que nos hacían pasar los monis a modo de jurado.

A la mañana siguiente, madrugamos y partimos dirección Gorbea, donde tuvimos parte del camino dominado por la nieve, con lo que aprovechamos para detenernos un rato y jugar con ella. Como teníamos el tiempo justo para comer y recoger, decidimos dar la vuelta cuando estabamos cerca de coronar el Araza (1.134m).

Aunque la mayoría acabamos agotad@s, se nos hizo muy corto el fin de semana, pero nos consolaremos pensando que tenemos el campamento de Semana Santa a la vuelta de la esquina.
¡Un saludo de parte de toda la rama de azkarrak!

¡Beti prest!


Aquí también un enlace para ver el resto de fotos del finde;

No hay comentarios:

Publicar un comentario