lunes, 13 de abril de 2015

APIRILAK 18 GORA GASTEIZ EGUNA!

Aupa familias!

Este próximo sábado la iniciativa popular Gora Gasteiz, en la que apoyamos como delegación, va a celebrar un día festivo lleno de actividades de todo tipo para hacer visible y poner en práctica el modelo de ciudad que reivindica. Un modelo, plural, lleno de diversidad, solidaridad, con color, y que sea de tod@s y para tod@s. 

GORA GASTEIZ es una iniciativa popular puesta en marcha por ciudadanas y ciudadanos de diferentes sectores de la sociedad gasteiztarra con la voluntad de buscar puntos en común, aunar esfuerzos y multiplicar las dinámicas en una misma dirección.

Para ello invitan a los y las gasteiztarras a convertirse en parte activa en la defensa de una Gasteiz abierta y amable. Nosotr@s, desde el grupo Eskaut Los Angeles, aprovechamos la ocasión para animar a tod@s las familias a participar ya que va ser un día lleno de color. 

La rama de koskorrak de Los Angeles, San Viator y La Esperanza participaremos en las actividades de la plaza del machete dirigidas a l@s mas txikis . De todas formas, os animamos a todos/as a que os acerquéis a lo largo del día por los diferentes sitios de la ciudad. 



Informazio gehiago: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario