miércoles, 23 de noviembre de 2016

Fin de semana de formación de los Búhos

El fin de semana anterior los búhos de los 5 grupos tuvieron el fin de semana de formación en Monasterioguren. El hilo conductor de todo el fin de semana fue las películas de Harry Potter y tanto los formadores como los búhos iban disfrazados de magos y magas. Los búhos tuvieron clases de formación durante los dos días y el domingo les pusieron un caso práctico para poner en práctica todo lo que habían aprendido en las 4 clases que tuvieron.






Fue un fin de semana que dio para todo, tanto para aprender sobre la historia de Eskaut, para pasar un buen rato, divertirse, conocer más a los formadores y a los búhos, aprender a llevar un Kraal y sobre todo para saber más  el método, metodología y simbología de Eskaut.





Se les podía ver en los ojos las ganas e ilusión que tenían los búhos sobre adquirir más conocimientos y así poder transmitir mucho más sobre el escultismo a los chavales. Pudieron aprender que hay muchas más cosas dentro de Eskaut de lo que ellos creían  y que esto solo es el comienzo de una nueva travesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario