jueves, 11 de febrero de 2016

Fin de semana de ramas

Fin de Semana de Ramas

¡Buenas familias!

Se aproxima ese evento tan esperado en el que cada rama hace su propio campamento para profundizar en los temas que a cada rama preocupa en este curso 2015/16. Este tendrá lugar en los próximos días 20-21 de Febrero, y si aún os lo estáis pensando aun hay tiempo para apuntarse, pero daos prisa que el plazo de inscripción termina el 14 de Febrero. Lo que viene a continuación es información detallada sobre los horarios y lugares de recogida de cada rama:

Koskorrak:

                Se encontrarán el Sábado 20 en Gazalbide a las 16:15 y allí os recogerá el autobús que os llevara a Markina. La recogida será también en Gazalbide el Domingo 21 a las 17:30.


Oinarinak:

                Se reunirán el Sábado 20 en Hegoalde a las 10:00 y de allí se dirigirán paso a paso hacia Monasterioguren. La recogida será también en Hegoalde a la 13:00.


Azkarrak:

                Al igual que Koskorrak se les recogerá el día Sábado 20 en Gazalbide, desde donde partirán a Zarate. La vuelta será también en Gazalbide el Domingo 21 a las 17:30.

                             
Trebeak:

                Los y las trebes irán a un refugio en el monte, en una actividad organizada y preparada por ellos y ellas. Realizarán dinámicas con el objetivo de identificar las problemáticas de Vitoria y participar en una de ellas, y también para compartir sentimientos y miedos en la rama.


A la vuelta os contaremos como ha ido todo y compartiremos imágenes y momentos. ¡Esperamos con ganas que llegue el momento del fin de semana de ramas!

Un abrazo,

El Kraal de Los Angeles Eskaut Taldea

No hay comentarios:

Publicar un comentario